Top
Vuelta a la rutina con La Vendetta - Portada
4 Sep

¿Vuelta a la rutina? ¡Mejor con La Vendetta!

Con el inicio de septiembre, hay gente que cae en una especie de depresión posvacacional tras un verano de relax y desconexión. ¡No es nuestro caso! En La Vendetta creemos que hay que sacar partido a cada momento y septiembre es un mes con muchas posibilidades. Por eso, desde nuestra pizzería en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar te vamos a intentar convencer para que mires con optimismo la vuelta a la rutina.

Reencuentros y planes al aire libre

¿Te acuerdas cuando volvías de niño al colegio? Quizá el primer día te daba pena tener que ir, pero en cuanto veías a tus amigos en la puerta se te pasaba y solo querías tener más tiempo para contaros cómo habían ido las vacaciones. Pues de adulto, ¡lo mismo! Al llegar septiembre, nos reencontramos en nuestros pueblos y ciudades, ¡por lo que toca rehacer los planes en común!

Por si fuera poco, durante unas cuantas semanas seguirá haciendo un tiempo estupendo y además las horas de sol siguen extendiéndose bien entrado el día. ¡Pues a aprovechar! La playa es un sitio estupendo este mes: el calor ya no es tan fuerte, hay menos gente y sigues teniendo tiempo para disfrutar del mar. Como te contamos en su día, siempre puedes pedirnos unas pizzas para que te las llevemos donde estés o rematar la jornada en nuestra terraza en El Masnou.

Vuelta a la rutina con La Vendetta - Helado Ben & Jerry's

¡Los inconfundibles sabores de Ben & Jerry’s te siguen esperando este septiembre!

 

Precisamente, como el sol ya no aprieta tanto y las temperaturas son algo más suaves que las semanas anteriores, otros planes para reencontrarse con los amigos es hacer alguna excursión. Una ruta senderista por los montes próximos, una salida en bici o un paseo por el paseo marítimo. En cualquier caso, si luego quieres refrescarte sabes que siempre tendrás un helado esperándote en tu pizzería en Premià de Mar, Mataró, El Masnou y Badalona.

Pero en casa, como en ningún sitio…

Si eres más de los que prefieres empezar a recogerte bajo techo según va acabando el verano, la verdad es que tienes unas cuantas excusas para hacerlo. Una de las mejores es el fútbol: si la liga volvió hace ya un par de semanas, ¡la Champions vuelve el 13 de septiembre! ¿Qué mejor momento para sentarse a disfrutar con tus amigos del fútbol y pedirnos unas pizzas a La Vendetta más cercana?

Recuerda que los días de partido de Champions tenemos dos de nuestras ofertas más potentes. Los martes, todas las pizzas a domicilio medianas y familiares a partir de 4 ingredientes están al 50%. Y los miércoles, las pizzas medianas están a 5€ si las recoges en el local, ¡pero si pides 3 te las llevamos a casa! Disfruta de los partidos de tu equipo contra los mejores de Europa compartiendo nuestras pizzas con tus amigos.

Vuelta a la rutina con La Vendetta - Friends

¡Ellos también se juntaban con la pizza como excusa!

 

A muchos este plan, ni fu ni fa. Pero, ¿te has parado a pensar que a partir de ahora vuelven tus series y programas de televisión favoritos? Además, las cadenas renuevan sus ofertas de películas, así que siempre hay algo interesante que ver. Si te apetece quedarte en casa, ¡no te aburrirás!

La llegada de septiembre tiene muchas cosas buenas, no tienes que deprimirte porque toque volver a la rutina. Hay muchos planes que hacer y nuevas posibilidades. Nosotros sólo hemos esbozado algunos, pero seguro que tú tienes muchos más. ¿Nos incluyes en ellos? 🙂

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.