Top
27 Ene

Ranking de las pizzas más raras del mundo

¡Hola amigos!

Como apasionados de las pizzas, nos encanta experimentar, probar e investigar. E investigando encontramos pizzas con unos ingredientes de lo más extraño (al menos para nosotros) o de una forma de presentar a la que no estamos acostumbrados (pero podríamos acostumbrarnos fácilmente)

A continuación os pasamos el RANKING DE LAS PIZZAS MAS RARAS DEL MUNDO:

  1. Pizza donde los bordes son tartaletas ¿Os lo podéis creer? Este tipo de pizza las encontrarás en Australia y allí son de lo más normal.
  2. Pizza donde los principales ingredientes son pitón, cocodrilo y rana ¿Qué os parece? Esta pizza la podréis encontrar en Florida (EEUU). No deja indiferente a nadie.
  3. Pizza con minipizzas encima. Si eres de los que no se decide por un sólo tipo de pizza, esta es ideal para ti. La pizza está formada por minipizzas de diferentes sabores ¿Y dónde la encontraremos?Este tipo de pizzas las podremos encontrar en Wisconsin (EEUU)
  4. Pizza con hamburguesas con queso. Sin duda, esta es una de las pizzas que nos ha gustado más. Pizza y hamburguesa ¿Todo en uno? ¡Es perfecto! Este tipo de pizzas las podràs encontrar en Oriente Medio, donde es bastante común.
  5. Pizzas con Hot Dogs en los bordes. Cada vez más popular en muchos países, aunque por desgracia todavía no ha llegado al
    nuestro. La gracia reside en ir arrancando mini hot-dogs del borde ¿Divertido, verdad?
  6. La pizza de kebab. Pero Kebab con todos sus complementos, incluso las patatas y la ensalada. Aunque podamos pensar encontrarla en un pais árabe, estamos equivocados, porque esta la encontraremos en Suecia.
  7. Pizzas con nuggets. Esta gente de Oriente medio sabe lo que se hace en lo concerniente a las pizzas. En esta ocasión, colocando nuggets con su salsa Kétchup o salsa Barbacoa, incluidas.
  8. Pizza de miel. Esta no sabemos hasta que punto puede estar buena o no. Se trata de cambiar la base de tomate, por una base de miel. A continuación colocamos los ingredientes que nos gusten y al horno. Este tipo de pizzas las podremos encontrar en Japón
  9. Pizza con doble borde relleno. Sin duda alguna, esta pizza no dejará indiferente a nadie. Se trata de rellenar el borde exterior con mozzarella (eso no era tan extraño) y aquí viene lo novedoso, hacer un borde interior (como a media distancia del centro) relleno con salchichas. Espectacular esta pizza que podremos encontrar en Singapur.
  10. Pizza con base de galleta. A pesar de que su apariencia haga pensar que es una pizza tradicional, resulta que la base de esta pizza ¡Es una galleta! Así que igual el gusto no es tal y como habíamos pensado. Pero si alguien quiere saber donde encontrar este tipo de pizza, que sepáis que es muy típica en Corea del Sur.

Y hasta aquí una pequeña muestra de las pizzas más extrañas que nos hemos encontrado hasta el momento ¿Os ha gustado alguna en especial?

Nosotros seguimos introduciendo nuevos sabores en nuestra carta, pero aceptamos toda clase de sugerencias.

Recuerda que nos puedes encontrar en cualquiera de nuestros locales de Badalona, El Masnou, Premia de Mar y Mataró.

¡Te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar