Top
Helados artesanales en La Vendetta
14 Abr

¡Prueba los helados artesanales de La Vendetta!

Ahora que llega el buen tiempo, queremos que conozcas otra de las opciones gastronómicas de nuestra pizzería en Premiá de Mar, Mataró, El Masnou y Badalona: ¡los helados artesanales! Se elaboran en Barcelona siguiendo la tradición italiana. ¿Quieres saber más? Te los describimos a continuación.

Nuestros helados artesanales: elaborados en Barcelona y 100% italianos

A veces olvidamos que los helados son, como la pizza, una de las mayores especialidades de la cocina italiana. Por eso, en La Vendetta nos gusta que en nuestra carta puedas elegir auténticos helados artesanales que siguen el modo de elaboración de Italia.

Para asegurarnos de ofrecerte la máxima calidad, elegimos a Arcobaleno como maestros heladeros. Llevan más de dos décadas triunfando en Cerdeña y desde 2009 tienen sede en Barcelona, donde se siguen al pie de la letra las instrucciones de su central. Son por tanto, helados artesanales 100% elaborados en Barcelona y, a la vez, auténticamente italianos.

Helados artesanales en La Vendetta - Amarena Arcobaleno

Un auténtico helado artesanal a la italiana tiene esta pintaza 😉

 

Los helados artesanales que encontrarás en nuestras pizzerías en Premià de Mar, Mataró, El Masnou y Badalona no llevan colorantes, conservantes ni aromatizantes. Las materias primas utilizadas son de proximidad, se eligen ingredientes sin gluten y se llevan a cabo los distintos procesos de un modo respetuoso con el medio ambiente.

¿Qué variedades de helados artesanales puedo elegir?

En La Vendetta hemos seleccionado seis variedades de helado para que elijas la que más te gusta. La selección se ha hecho pensando en los sabores que no pueden faltar, así como en combinaciones clásicas y en otras más sorprendentes.

Entre los helados artesanales de sabores imprescindibles se encuentran el de chocolate, el de vainilla y el de coco. Con ingredientes de la máxima calidad, como los que aquí encontrarás, ¡son exquisitos y nunca fallan! A veces lo más sencillo es lo que más satisface nuestro paladar 🙂

Entre las combinaciones clásicas llevadas a su mejor versión se encuentra el helado de yogurt y fresa. El frescor y la acidez del componente lácteo, con su sabor único y potenciado al convertirlo en helado, unido a una fruta que por sí sola es como una golosina tiene como resultado un postre espectacular.

Helados artesanales en La Vendetta - Fresas

Las mejores materias primas, ¡los mejores helados!

 

Otro fruto dulce que queda de rechupete en los dulces es el higo… ¡Así que también lo puedes encontrar en nuestra carta! En este caso, combinado con mascarpone, el queso italiano de los postres por excelencia. El helado de queso mascarpone e higos gustará a los golosos más exigentes de la mesa, ¡ya lo verás!

Si tienes dudas y buscas algo más rompedor, puedes elegir el helado que nos falta por describir: el helado de nata y Oreo. El sabor que todos conocemos de la famosa galleta mezclado con nata de la mayor calidad tiene como resultado una combinación cremosa, dulce y original. ¿Quieres probar algo distinto? ¡No te quedes con las ganas!

Tras disfrutar de unas pizzas o de otra de nuestras deliciosas opciones de La Vendetta, ¿qué mejor manera de relajar el estómago y ayudar a la digestión que un helado artesanal como postre? Te garantizamos que con nuestros helados elaborados en Barcelona al modo italiano quedarás más que satisfecho. ¡Ven y pruébalos!

 

*Las imágenes utilizadas en este post pertencen a Arcobaleno y pueden encontrarse en su web.

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.