Top
Prueba la nueva masa multicereales - Portada
30 Sep

¡Prueba la nueva masa multicereales!

En La Vendetta nunca nos cansamos de buscar nuevas recetas y elaboraciones con las que sorprenderte. Este otoño, ¡tenemos una novedad muy especial! Y es que, como pizzería en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar, incorporamos una nueva, sabrosa y saludable masa de pizza. ¿Quieres conocerla y saber más sobre ella? ¡Sigue leyendo!.

Una masa multicereales que reinventa nuestras pizzas

Hasta ahora en La Vendetta podías elegir entre la masa clásica y la masa fina. Esto cambia con la nueva incorporación: la masa multicereales. ¿Con qué la hacemos? Con una selección de harinas de centeno, cebada, maíz y trigo a la que sumamos pipas de girasol y de sésamo para servirte una pizza aún más sabrosa.

Prueba la nueva masa multicereales - Masas fermentando

El primer cambio que trae esta masa es a la vista: el color es más oscuro, lo que se debe principalmente a la harina de centeno. Además, encontrarás las pipas utilizadas, que también aportan una textura distinta y de lo más apetecible. En este sentido, la base adquiere un toque más crujiente de lo habitual que te resultará muy sabroso.

Y es que, por supuesto, el cambio fundamental aparece en el sabor: ¡las pizzas se reinventan! Con esta masa, el cereal juega un papel clave en el conjunto de la pizza. Encontrarás sus matices en el paladar, que se mezclarán con los ingredientes que hayas elegido. Como decíamos, las pizzas adoptan también un toque crujiente y, por si fuera poco, ¡aún más saludable!

Prueba la nueva masa multicereales - Pizza más crujiente

Esto se debe a que encontrarás más nutrientes en tus pizzas y una combinación de ingredientes más variada. También aporta un mayor contenido en fibra, lo que facilita su digestión. De este modo, es una opción a tener muy en cuenta cuando vengas a La Vendetta en familia y pidas junto a los más pequeños.

¿Quieres probarla? ¡Tenemos oferta de lanzamiento!

Como sabemos que te hemos puesto los dientes largos, queremos animarte a probar nuestras pizzas con esta nueva masa. Para ello, tenemos una promoción de lanzamiento irresistible: si nos pides dos medianas a domicilio, cada pizza tan sólo costará 7,95€. Pero es que, si además te animas a venir a recogerlas a cualquiera de nuestras pizzerías en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar, ¡se quedará en 6,95€ cada una!

Prueba la nueva masa multicereales - Cuatro Pizzas

En La Vendetta, hemos comenzado el otoño cargados de energía y con novedades en nuestra carta. En este post, te hemos presentado nuestra masa multicereales, que aporta nuevos sabores a tus pizzas favoritas. ¿Quieres venir a probarlas? Ya has visto que te lo hemos puesto fácil con la oferta de lanzamiento: ¡no lo dudes y pide ya tus pizzas! ¡Te sorprenderán!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.