Top
22 Nov

Presentamos la nueva pizza Raclette

La Vendetta presenta la nueva pizza Raclette: la masa única y natural de La Vendetta con mozzarella, beicon, patata y queso Raclette. Una combinación irresistible que te sorprenderá.

El Raclette es un queso suizo proveniente del cantón del Valais. Está hecho con leche cruda de vaca y suele presentarse en forma de rueda de unos 6 Kg aproximadamente. Existen diferentes variedades de Raclette en Francia, concretamente en las regiones de Saboya, Franco-Condado, Auvernia y Bretaña. Recientemente, se han creado variantes del raclette original: al vino blanco, ahumado, a la pimienta o a las hierbas.

Su período óptimo de degustación se extiende de noviembre a febrero, luego de una curación de tres a seis meses, aunque es excelente en cualquier época del año.

La Raclette (en femenino) es un plato tradicional valaisano, que por su carácter sociable se ha extendido a muchos países. Tradicionalmente, se derretía el queso acercándolo a una fuente de calor como un horno o brasas. Hoy en día, es consumido entre amigos alrededor de una parrilla eléctrica llamada también raclette o a veces racletera. El queso se sirve fundido con patatas cocidas, con embutidos y pepinillos. En Suiza se come la raclette acompañada de una bebida caliente o de un vino blanco ligero como el Chasselas.

En La Vendetta hemos adaptado este plato típico a la pizza Raclette, y el resultado… ¡Tienes que probarlo!

Nos encontrarás en Badalona, El Masnou, Premia de Mar y Mataró.

¡Te invitamos a que nos sigas en Facebook e Instagram!

Pizza Raclette

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar