Top
Pedir pizza online La Vendetta
8 Nov

Pedir pizza online: qué fácil, qué rápido, qué cómodo

¿Qué pizza vas a pedir? A unos les gusta más la boloñesa y a otros, la carbonara. ¿Y si pedimos dos? ¿Para cuántas personas son las pizzas familiares? ¿Cuánto tardarán?… No te líes, pide tus pizzas online en la web de La Vendetta. Es mucho más fácil, más rápido y más cómodo.

Ya sabes que siempre puedes llamarnos por teléfono. Pero a ti, que no te gusta perder un minuto de tu preciado tiempo, te recomendamos que uses nuestra web para pedir tus pizzas, hamburguesas, empanadas, bebidas… ¡Todo lo que tú quieras! 😉

Hemos hecho una lista con las siete ventajas de pedir pizza online en La Vendetta:

Ahorra tiempo

Pide tu pizza en cuanto salgas del gimnasio, del trabajo, de la compra… y cuando estés llegando a casa, ya estará a punto de llegar, calentita y sabrosa.

Ahorra dinero

Al pedir la pizza online, en tu cuenta se aplican automáticamente las ofertas que tenemos en vigor en ese momento.

Desde cualquier sitio

Desde tu móvil, mientras esperas el bus, en el metro, desde el trabajo, antes de salir… accede rápida y fácilmente a nuestra web y haz tu pedido en menos de cinco minutos.

Más cómodo: no necesitas efectivo, ni cambio

Paga tu encargo desde la web y olvídate del dinero en papel y de si tienes cambio.

Más seguro

La compra online desde la vendetta es 100% segura. Usamos un sistema de compras seguras en internet.

Más claro

Verás tu pedido y el precio final claramente indicado en la columna de la derecha. Tendrás toda la carta de La Vendetta delante de ti. Elige entre una amplia variedad de pizzas; el tamaño, mediano o familiar; si quieres la masa fina o clásica… ¡Las tienes todas en la pantalla! Si ninguna te convence, pídela con tus ingredientes favoritos.

Toda La Vendetta en un clic

Ya sabes que la otra gran especialidad de la vendetta son las hamburguesas, y las empanadas argentinas, y los nachos y…. Todo, todo lo puedes pedir online.

Compartir
Post Tags:
Sin comentarios

Dejar una comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar