Top
Helados para todos en La Vendetta - Portada
15 Jul

Este verano, ¡helados para todos en La Vendetta!

Este verano en La Vendetta, ¡va de helados! Sabemos que es lo que más apetece cuando el calor aprieta y, por eso, tenemos varias novedades al respecto. Por una parte, ¡tenemos promoción de pizzas y helado para julio! Por la otra, hemos incorporado una nueva marca con 5 variedades diferentes. ¿Quieres saber de qué hablamos? Desde nuestras pizzerías en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar te lo contamos.

En julio, ¡promoción de pizza y helado artesanal!

Para este comienzo tan intenso del verano, hemos diseñado una promoción de lo más refrescante. Cuando pidas dos pizzas medianas, da igual la variedad o los ingredientes que elijas, ¡te llevas un helado artesanal! Todo te saldrá por 24€ si nos lo pides en el local o por teléfono. Pero recuerda: como siempre, ¡tu comanda a través de la web tiene premio! En este caso, la oferta se amplía y podrás disfrutar de la promoción por tan sólo 22€.

El helado que te ofrecemos para la ocasión es Arcobaleno, que como te contamos hace unas semanas, es artesanal, se elabora en Barcelona y sigue procesos y recetas 100% italianos. Las tarrinas de las que disfrutarás son de 500ml, por lo que podréis compartirla cuatro personas. De esta manera, tendréis una comida o cena perfectas: ¡dos pizzas medianas a elegir y helado de postre para todos!

Para la ocasión, podrás elegir entre cinco variedades Arcobaleno diferentes. Están disponibles tres de los helados de un sabor, en los cuales disfrutar de uno de los productos concretos: de coco, de vainilla o de chocolate. Las otras dos variedades son de sus sabrosas combinaciones: yogurt y fresa o higo y queso mascarpone. ¡Sabemos que todos te van a encantar!

Y además, ¡tenemos nuevo fichaje!

Como lo lees: hemos incorporado una nueva marca de helados a La Vendetta. Desde hace unos días, en nuestras pizzerías en Mataró, Premià de Mar, Badalona y El Masnou puedes pedir las inconfundibles tarrinas de Ben & Jerry’s. Estamos muy contentos de contar con una de las marcas más importantes de helado del mundo y que puedas pedirla junto a nuestras pizzas.

Helados para todos en La Vendetta - Ben & Jerry's

¿Y qué variedades de Ben & Jerry’s encontrarás en La Vendetta? Cinco de las más emblemáticas para que todos puedan escoger sus sabores favoritos. Para los amantes del chocolate, tenemos Chocolate Fudge Brownie, que lo combina con brownie. También el Cookie Dough, que une la crema de vainilla, trozos de este tipo de galleta y pepitas de chocolate. Y lleva cacao el Caramel Chew Chew, que suma crema de caramelo y salsa de caramelo para los más golosos.

Además, no podía faltar una de sus variedades más famosas: Chunky Monkey. En este caso, la crema se mezcla con plátano y nueces, en una dulce combinación de fruta y frutos secos. En el caso del Strawberry Cheesecake, la fruta es (¡como adelanta su nombre!) la fresa, con la que se hace la crema. Se le añade el sabor de la tarta de queso y la galleta en una versión diferente del mítico pastel. De todos ellos contamos con tarrina pequeña (150ml) y grande (500ml).

Cuando vengas a La Vendetta este verano, ¡pídete ese helado que tanto te apetece! Te lo ponemos muy fácil con nuestra promoción de julio y con las nuevas opciones de la mano de Ben & Jerry’s. ¡Helados para todos!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.