Top

Dos tipos de masa artesanal. Crujiente y fina o suave y jugosa
¿Con cuál te quedas?

En La Vendetta, la calidad y frescura de los ingredientes con los que trabajamos es esencial. Por esta razón, elaboramos nuestras masas de pizza diariamente para que las degustes en su punto óptimo.

Para hacer las masas, utilizamos una mezcla de harinas de gran calidad con aceite de oliva virgen y las dejamos fermentar el tiempo necesario para que alcancen la homogeneidad, consistencia y esponjosidad de una buena pizza. Después, solo queda estirarla, poner la base y los ingredientes de la especialidad que más te guste ¡y directa al horno!

Dos tipos de masa, a cada cual más deliciosa
En La Vendetta elaboramos dos tipos de masa diferentes: para los que les gusta que los auténticos protagonistas sean los ingredientes, tenemos la masa fina, una masa ligera y crujiente cuyo tacto y sabor combinado con los ingredientes es increíblemente irresistible. ¡Te comerás hasta los bordes!

Si lo que te gusta es la fusión de ingredientes y te encantan las pizzas jugosas, la masa clásica es para ti. Se trata de una masa un poco más ancha, con una textura suave y deliciosa que se funde con los ingredientes creando una explosión de sabores. Si nunca has probado una masa de este tipo, pídela, ¡se te deshará en la boca!

Una vez tenemos la masa, creamos la base de la pizza con nuestra salsa de tomate especial, que elaboramos a partir de tomate italiano y una combinación equilibrada de especias para potenciar su sabor. A partir de aquí, queda añadir los ingredientes de tu pizza favorita y hornearla durante unos minutos. ¡Ya está lista!

Recuerda que, si quieres picar algo más o te apetece algo más que pizza, tenemos a tu disposición una amplia variedad de ensaladas, hamburguesas, acompañamientos y postres. ¡Échales un vistazo!

Pizzas a domicilio, entregas en 30 minutos

¿Pizza o hamburguesa? Las dos, en La Vendetta

en 30minutos las tienes en casa

Blog la vendetta

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar