Top
terraza en el masnou
29 Jul

¡Disfruta del verano en nuestra terraza de El Masnou!

Estamos inmersos en pleno verano: calor todo el día, largas horas de sol, fiestas patronales, mucha playa y ganas de refrescarse en una terraza viendo el mar. En La Vendetta, ¡te damos la oportunidad de tener el pack completo! Y es que, en la terraza de El Masnou puedes disfrutar de La Vendetta con la brisa y las vistas a la playa.

La experiencia La Vendetta con la esencia del verano

No hace falta recordarlo, pero la playa de El Masnou es genial para pasarse el día recorriendo la distancia entre la toalla y el agua. Nosotros añadimos que también es genial poder cruzar el paseo marítimo y tener una pizzería con terraza. Y es que, tener tan cerca tus pizzas favoritas y sumarlas a un día de playa suena bien, ¿verdad?

Desde La Vendetta, pizzería en El Masnou, te proponemos ir temprano a la playa. Podrás coger un buen sitio, disfrutar del sol cuando todavía no es muy fuerte y darte todos los baños que quieras. Cuando llegue el mediodía y tu cuerpo pida un descanso, estarás a cinco minutos de nuestra terraza. Desde las 13h abrimos y tenemos preparadas las mesas para que te relajes, bebas tranquilamente agua, un refresco o una cerveza, y nos pidas la comida que más te apetezca.

Disfruta del verano con nuestra terraza de El Masnou - Reflejo

Entre las 13h y las 16h podrás elegir entre nuestra amplia variedad de pizzas y compartirlas con tus acompañantes. Pero, si no te apetece tanto una pizza o alguien prefiere otra cosa, ¡tiene más opciones! Como ya sabes, tenemos hasta seis hamburguesas diferentes a elegir, ensaladas y auténticas empanadas argentinas para que nadie se quede con hambre. Y por si fuera poco, entrantes y acompañantes para recargar energías.

Te lo contamos hace un par de semanas: le puedes poner el broche de oro a la comida con nuestros helados. Contamos con helados artesanales Arcobaleno y con la reciente incorporación de Ben & Jerry’s con cinco de sus sabores emblemáticos. ¿Hay algo más veraniego que tomarse un helado? Bueno sí, quizá hacerlo en una terraza mirando la playa y recibiendo la brisa del mar 😉

Disfruta del verano con nuestra terraza de El Masnou - Helados Ben & Jerry's

Si eres más de tardes playeras o simplemente te toca trabajar en verano, ¡no te preocupes! Puedes adaptar tus planes, La Vendetta de El Masnou reabre sus puertas al caer la tarde, a las 19:30. Hasta las 23:30 estamos al pie del cañón, con nuestra terraza y el local climatizado en caso de que necesites refrescarte al máximo tras un día de mucho sol.

Tú decides cómo hacer tus planes con La Vendetta este verano. Quizá prefieras simplemente tomar algo mientras se hacen las pizzas y luego llevártelas a casa o de vuelta a la playa. O bien, en tu Vendetta no hay terraza. Recuerda: siempre puedes hacer tu pedido a domicilio y tomarlas donde prefieras. Sea como sea, ¡disfruta de este verano con La Vendetta!

Disfruta del verano con nuestra terraza de El Masnou - Moto

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.