Top
Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Melanzanne Portada
26 Abr

¡Descubre las pizzas vegetarianas de La Vendetta!

En La Vendetta nos gusta presumir de variedad: tenemos muchos tipos de pizzas, ¡para todos los gustos! Y además tenemos hamburguesas, ensaladas, empanadas y otros muchos acompañamientos. Sin embargo, nunca te hemos hablado de nuestras pizzas vegetarianas, así que… ¡les dedicamos el post de esta semana!

Pizzas vegetarianas: variedad y mucho sabor

¿Tienes un amigo o un familiar vegetariano? ¿Lo eres tú? Sin embargo, a todos os encanta la pizza y no queréis privaros de una salida a comer o cenar este gran invento culinario italiano. ¡La Vendetta es vuestro restaurante! En las pizzerías de Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar encontrarás pizzas sin carne para todos los paladares.

Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Vegetariana

La primera pizza que queremos recomendar no podía ser otra que la Vegetariana. A la clásica combinación de salsa de tomate y queso mozzarella añadimos generosos anillos de pimiento rojo, cebolla, olivas negras y champiñones. Una combinación completa, con el sabor inconfundible del pimiento rojo y el toque de la aceituna.

Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Melanzanne

Si en lugar de pimiento prefieres la textura y jugosidad de la berenjena, ¡tu pizza es la Melanzane! La berenjena es uno los ingredientes estrella de la cocina italiana y no podía faltarnos una pizza en que fuera auténtica protagonista. En este caso, la elaboramos junto a tomates secos, cebolla, miel y queso parmesano. ¡Una mezcla ajustada de sabores salados con toques dulces que no te dejará indiferente!

Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Caprese

Otro producto vegetal lleno de personalidad que es principal en una de nuestras pizzas vegetarianas es la alcachofa. En nuestra Caprese, las alcachofas van acompañadas de mozzarella fresca, tomate natural y olivas de Kalamata. El queso y la alcachofa, con el toque único de estas aceitunas negras griegas, harán las delicias de todos los paladares.

Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Genovesa

Si lo que buscas es una mayor presencia del queso y los sabores lácteos, ¡atento a las dos siguientes pizzas aptas para vegetarianos! La primera es la Genovesa, que sustituye la base de salsa de tomate de las anteriores por crema de nata y mozzarella (¡que no puede faltar!). Sobre ellos, cebolla, queso de cabra, tomates cherry y salsa pesto. ¡Una pizza muy cremosa y jugosa!

Pizzas vegetarianas de La Vendetta - Gorgonzola

La segunda y última es la Gorgonzola, similar a la anterior pero con este queso azul italiano que es inimitable. Repiten la crema de nata, la mozzarella y el queso de cabra, pero ahora sumamos nueces y… ¡sí, gorgonzola! Si te gusta el queso y su combinación con los frutos secos, ¡esta es tu pizza!

¿Te han gustado nuestras pizzas vegetarianas? Esperamos que sí y que, si no comes carne, prefieres comer algo más ligero o simplemente te ha llamado la atención la mezcla de ingredientes, ¡nos las pidas! Seguro que te encantan y querrás seguir probando nuestra variada oferta. ¡Te esperamos en nuestras pizzerías de Premià de Mar, Mataró, El Masnou y Badalona!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.