Top
Hamburguesas La Vendetta - Hamburguesa Mexicana
4 Mar

¡Descubre las hamburguesas de La Vendetta!

En La Vendetta somos una pizzería en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar. Hasta aquí estamos de acuerdo, ¿verdad? Pero es que, además de nuestras sabrosas pizzas y sus inimitables masas, ¡también tenemos hamburguesas! Y si no lo sabías, ¡en este post te explicamos cómo son y qué variedades tenemos!

¿Cómo son las hamburguesas en La Vendetta?

Las hamburguesas de La Vendetta están ideadas para potenciar el sabor de sus distintos ingredientes y, especialmente, el producto estrella: la carne. Con la excepción de dos variantes, nuestras hamburguesas llevan carne de ternera 100% de la mayor calidad que cocinamos al horno, lo que las hace especialmente jugosas.

Además de una carne excepcional, utilizamos el pan clásico de hamburguesa, con sus semillas de sésamo que aportan la nota inconfundible a este plato. Todas traen lechuga, tomate y cebolla, que le dan el toque crujiente y refrescante vegetal. Como salsas, nos gusta añadir el toque de mayonesa que tan buena compañía hace a los sabores de la carne. Por supuesto, puedes añadir ketchup a tu gusto.

¿Qué variedades de hamburguesa encontrarás?

Ahora que sabes la base de las hamburguesas de La Vendetta, ¡queda ver sus variantes y cómo variamos diferentes ingredientes y sabores! Para los que no les gusta jugársela y prefieren ir sobre seguro, tenemos la Clásica: carne de ternera 100%, queso, tomate, lechuga y cebolla. Y es que, a veces, lo más sencillo es lo que más se disfruta.

Hamburguesa La Vendetta - Con bacon, huevo y nuestra salsa especial

Hamburguesa La Vendetta: con bacon, huevo y nuestra salsa especial

La especialidad La Vendetta incorpora a la receta bacon, huevo frito y nuestra salsa especial. Una opción llena de sabor que reúne el sabor de la carne, el toque único y crujiente del bacon y el puntazo de la yema al mezclarse con el resto de jugos y salsas. Estamos tan orgullosos de esta hamburguesa que la bautizamos como nosotros, ¡así que no dudes en pedirla si quieres disfrutar!

Para los amantes de los sabores norteamericanos, tenemos dos opciones. La primera es la Barbacoa, que lleva queso cheddar, bacon y, cómo no, salsa barbacoa. Como ya dijimos al hablar de la pizza que lleva esta salsa, ¡es irresistible! La segunda opción es la Mexicana, que puedes ver en la imagen de cabecera: a los ingredientes habituales le sumamos jalapeños y salsa picante. ¡Sólo es apta para amantes del picante!

Hamburguesas La Vendetta - Hamburguesa Barbacoa

Nuestra Barbacoa: carne 100% ternera, bacon, cheddar y su salsa inconfundible

Por último, tenemos otras dos hamburguesas para los que buscan un sabor de carne distinto: la Moruna y la de Pollo. La Moruna está hecha con pinchitos de carne adobada, lo que le aporta un toque exótico y diferente a la hamburguesa tradicional. La de Pollo cambia la ternera por un buen filete de pechuga de pollo: una hamburguesa con todo el sabor pero más ligera.

Ahora que ya conoces nuestras hamburguesas, ¡seguro que te animas a probarlas! Nosotros te recomendamos acompañarlas con nuestras patatas deluxe para tener una comida redonda. Como has visto, en La Vendetta además de pizzas te ofrecemos una buena variedad de platos para elegir. ¡Te esperamos!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.