Top
masa de pizza
11 Oct

Cómo preparar la masa de pizza en casa

¡Qué fácil es hacer la masa de pizza en casa! Los ingredientes necesarios son los básicos de nuestra cocina mediterránea: harina, sal, agua, aceite de oliva virgen.

Paso a paso

• MEZCLAR En un bol, pon la harina y la sal. Haciendo un hueco en el centro, añade el agua y el aceite de oliva.

• AMASAR Tienes que amasar esta mezcla hasta conseguir una masa de pizza homogénea y compacta que no se pegue en los dedos y que quede lisa. Si se te engancha, añade un poco más de harina.

• DIVIDIR Déjala reposar cinco minutos. Después, divídela en dos o cuatro trozos iguales, según el tamaño de tu horno y según cuántas pizzas quieras hacer.

• RODILLO Precalienta el horno a 180 grados durante diez minutos. Espolvorea con harina la encimera donde vas a trabajar la masa de pizza, esta vez, con el rodillo de cocina. Debes estirarla bien, hasta que quede bien fina.

• HORNEAR Coloca la masa en una bandeja de horno con un papel de horno debajo. Añade los ingredientes que más te gusten a la masa y métela en el horno 12 minutos.

Sin levadura, la masa quedará fina y crujiente. Si quieres que te quede gruesa, tienes que añadirle levadura y, una vez amasada, dejarla reposar una hora.

Todo esto o… ¡Nuestras pizzas, con masa elaborada de forma tradicional, cada día!!

En La Vendetta, nuestra masa de pizza está hecha con harina fresca y aceite de oliva virgen.

Amasada por manos expertas, con la paciencia propia de los procesos artesanos.

Para que obtengas una pizza en su punto óptimo de textura y sabor. 

Podemos hacer la pizza con los ingredientes que quieras, o puedes escoger entre las veinte variedades que te ofrecemos en la carta.

Y te la llevamos a casa recién hecha, en 30 minutos la tienes ¡lista para comer!

¿Ya has escogido tu favorita? Haz tu pedido aquí

 

Compartir
Post Tags:
Sin comentarios

Dejar una comentario

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies. Más información | Cerrar