Top
Festa Major de El Masnou - Cartel
22 Jun

¡Celebra con La Vendetta Sant Joan y Sant Pere en El Masnou!

El comienzo del verano significa… revetlla de Sant Joan! La noche más corta del año está llena de fuego, petardos, música y playa. La fiesta se alargará hasta bien entrada la madrugada y en el caso de El Masnou será el punto de partida de su Festa Major de Sant Pere. Por eso, desde nuestra pizzería en El Masnou, pero también en Badalona, Mataró y Premià de Mar te invitamos a celebrar estos días tan especiales con nosotros.

Sant Joan y Festa Major en El Masnou

La Festa Major de El Masnou este año comienza el 23 de junio con la revetlla de Sant Joan y se alargará hasta el 3 de julio. El lema escogido para las fiestas es terra, mar i foc, que une el fuego como idea de celebración a la identidad del municipio como tierra de mar. Los tres elementos serán el eje de las actividades programadas durante la semana.

Las celebraciones de Sant Joan se desarrollarán en tres puntos distintos de El Masnou. El primero estará entre los jardines de Can Malet y la explanada de la antigua caserna de la guardia civil, en cuyo recorrido se hará la llegada de la Flama del Canigó y finalmente una cena de hermanamiento y baile. Otra celebración será la de El Masnou Alt, con cena y baile con el conjunto Blau Magnòlia en las pistes esportives Pau Casals. El tercer espacio festivo es Bell-Resguard, donde tampoco faltará la comida, la música y el baile.

Festa Major de El Masnou - Focs d'artifici

A partir del sábado 25 se dará el comienzo oficial de las fiestas con el pregón a cargo de Bibiana Moral y los conciertos posteriores de Blaumut, Los Mambo Jambo y la sesión DJ de Guille Milkyway. Todo ello en la platja d’Ocata a partir de las 21h con cena popular.

Durante la semana habrá música con orquestas, havaneres, sardanes, exposiciones y diversos actos que se verán incrementados el 28 (la víspera) y el 29 (Sant Pere). La noche del 28 se celebrará el correfoc infantil y habrá fuegos artificiales, en los que se esperan sorpresas. Ya el miércoles 29 tendrá lugar la misa solemne con el coro de la UAB y la actuación de La Principal de la Bisbal.

Festa Major de El Masnou - Correfocs

El último fin de semana de Festa Major traerá algunos de los momentos más esperados. El sábado 2 de julio será el correfoc gran, desde las 23h y con salida en la plaça de la Esglesia. Durante el día habrá butifarrada popular, concurso de tortillas y tartas, así como conciertos. El domingo habrá que madrugar para el cercavila de comiat de la nimfa de l’Aigua, que estará seguido por una fiesta de la espuma y actividades durante todo el día en distintos puntos de la ciudad.

Revetlla de Sant Joan en Badalona, Mataró y Premià de Mar

La revetlla también tendrá su fiestaza en el resto de municipios donde estamos. En Badalona, la Flama del Canigó llegará a las 17h y recorrerá la ciudad hasta llegar a la plaça de la Vila, donde els Miquelets la recibirán con salvas de honor y habrá una actuación de Badalona Bèsties de Foc. La playa será el siguiente punto de reunión para todos los que quieran celebrar la noche de Sant Joan hasta que salga el sol.

En Mataró, ¡habrá actividades repartidas por toda la ciudad! La Flama del Canigó recorrerá las calles hasta llegar a las 19:30 al ayuntamiento. También llegará a la plaça de Rocafonda, al parc de Cerdanyola y al carrer d’Altafulla. En esta calle además habrá cena popular y actuación musical del dúo La Coquette. Otro punto importante será el carrer de Sant Joan, donde habrá cena, baixada de les Bruixes i Follets, encendido de la hoguera y baile entrada la medianoche. Si quieres conocer todas las actividades, puedes verlas aquí.

Revetlla de Sant Joan a Mataró

En el caso de Premià de Mar, la arriba i rebuda de la Flama del Canigó será a partir de las 20h entre las plazas de Can Fito y la dels Països Catalans. Desde aquí saldrá un cercavila para llegar a la hoguera, situada en el espacio de aparcamiento de la escuela La Salle. Allí se podrá cenar y disfrutar de la música y de servicio de bar. La playa está a dos pasos, donde podrá continuarse la fiesta.

Disfruta de toda la fiesta con La Vendetta

¿Qué te proponemos desde La Vendetta para disfrutar al máximo estos días? Para Sant Joan, ¡estamos a tu disposición para venir a cenar a cualquiera de nuestros locales! Después podrás ir a la playa a celebrar o aprovechar los eventos descritos en el post. Otra opción es pedirnos pizzas allí donde te encuentres. Eso sí, ten en cuenta que las promos habituales no están activas los días de festivo o víspera: sin embargo, sí que funciona la oferta por perdido vía web. ¡Así que aprovecha!

Respecto a la Festa Major de El Masnou, podrás aprovechar todas nuestras promociones los días que no son vísperas o festivos (23,24, 28 y 29 de junio). En cualquier caso, esperamos tu llamada, comanda o visita a nuestra pizzería en El Masnou, así como al resto de locales. Y sobre todo, bona revetlla i bona festa!

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.