Top
Celebra tu cumpleaños en La Vendetta - Pizzas para cumpleaños
31 Mar

¡Celebra tu cumpleaños en La Vendetta!

¿Se acerca tu cumpleaños o el de un amigo o familiar? ¿Este año no se te ocurre ningún sitio para la celebración? Pues con este post te lo queremos poner fácil: ¡celebra tu cumpleaños en La Vendetta! A continuación te explicamos todas las ventajas de venir a nuestra pizzería para esta ocasión tan especial.

¿Cuáles son las ventajas de celebrar cumpleaños en La Vendetta?

Vamos a empezar por algo que puede parecer evidente: la localización. Como contamos con cuatro restaurantes en diferentes ciudades, puedes elegir el que más se ajusta a la situación de todos. En cualquiera de nuestras pizzerías en Badalona, El Masnou, Mataró o Premià de Mar estaremos encantados de ayudarte en la celebración de cumpleaños.

Nuestras pizzerías tienen el tamaño adecuado para comidas o cenas de grupos de un tamaño medio, sin tener que reducir al mínimo el número de invitados pero sin esa sensación de estar con mucha gente y sin nadie porque no da tiempo a hablar con un poco de calma. Los grupos de entre 10 y 15 personas son perfectos para una celebración en La Vendetta.

celebracion-cumpleaños-pizza-gorgonzola
Algo que es muy importante a la hora de escoger restaurante en estas situaciones es el tipo de comida, ya que los gustos de cada uno son un mundo. Sin embargo, ¡la pizza gusta a todos! Es uno de los platos favoritos de cualquier niño y adolescente, por lo que nuestra pizzería es perfecta para ellos, ¡pero también para adultos de cualquier edad!

Si partimos del punto anterior, la pizza es además la comida por excelencia para compartir. Tenemos tantas variedades de pizza que se pueden pedir varias y que cada uno pruebe y coma las porciones de las que más le hayan gustado. Y si no, siempre pueden pedirse las pizzas de forma individual. ¡Eso ya depende de cada grupo y de cada uno! Lo que podemos asegurarte es que gracias a la variedad de pizzas de La Vendetta todos encontrarán más de una de su agrado.

cumpleaños-nuggets-empanadas

Nuestros nuggets de pollo y empanadas, alternativas a la pizza para todos los gustos

Por otro lado, como te hemos ido contando en posts anteriores, ¡no sólo de pizzas se nutre el cliente de La Vendetta! Tenemos seis hamburguesas distintas, cuatro tipos de ensaladas, croquetas, empanadas y nuggets, además de nuestras patatas deluxe, entre otros. Si vienes a celebrar tu cumpleaños a La Vendetta, ¡nadie se va a quedar sin comer! Incluso aquel al que no le gusta la pizza encontrará una alternativa que le encantará.

¿Y qué es de cualquier reunión de amigos sin un postre? Para terminar de comer con un toque dulce, refrescante y digestivo tenemos también una buena variedad de helados. Además, podrás elegir entre helados de marca de calidad o helados artesanales elaborados en Barcelona; sigue atento al blog que dentro de poco hablaremos más sobre ellos. Por otro lado, como sabemos que la tarta es fundamental en las celebraciones de cumpleaños, no tenemos ningún problema en que la traigáis. ¡Nosotros nos encargaremos de sacarla preparada en el momento adecuado!

celebracion-cumpleaños-ensalada-tomates-secos
Por último, una ventaja tan importante como las anteriores, sino la que más: celebrar tu cumpleaños en La Vendetta es una opción que saldrá muy bien de precio. Tanto nuestras pizzas como el resto de platos mantienen una ajustada relación calidad / precio que os permitirán disfrutar sin preocuparos por el bolsillo. ¡Sea cual sea vuestra elección, saldrá muy bien de precio!

¿Te hemos ayudado a elegir dónde celebrar el próximo cumpleaños de la agenda? Esperamos que con todas estas ventajas sea más fácil, pero si te quedan dudas, ¡ponte en contacto con nosotros! Si quieres celebrar tu cumpleaños en Badalona, El Masnou, Mataró o Premià de Mar, ¡ya sabes dónde encontrarnos! 🙂

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.