Top
La pizza es perfecta para el verano - Pizza en la playa
29 Jun

5 razones por las que la pizza es perfecta para el verano

Esta semana empieza julio y ya, sí que sí, ¡el verano está aquí! Quizá empieces vacaciones, tengas jornadas intensivas o simplemente alargarás los días para disfrutar de la playa, el sol y las noches estivales. Desde nuestras pizzerías en Badalona, El Masnou, Mataró y Premià de Mar sabemos que la pizza te va a acompañar en muchas ocasiones. ¿Y por qué? Porque la pizza es perfecta para el verano y en este post te damos 5 razones.

1. La llevamos donde estés y podrás comerla sin problemas

Imagina que estás con tus amigos aprovechando la tarde y os extendéis más de la cuenta. Suele pasar en verano, ¿verdad? Pues os ponéis de acuerdo en qué pizzas son vuestras favoritas y las pedís desde el sitio en que os encontréis. Puede que sea en la playa o en la terraza, con la brisa de la noche que tanto se agradece, ¡nosotros os la llevamos!

Un puntazo de la pizza es que se puede comer directamente de la caja y compartirla sin problemas, da igual que no tengas mesa ni platos. Y además, una vez que hayáis terminado, no tendréis nada que fregar. Sólo tendrás que recoger las cajas y listo, ¡a seguir disfrutando de la tarde o velada!

2. Es una opción rápida que siempre apetece

La pizza es una opción socorrida que además de sacarte de un apuro, ¡siempre apetece! Por ejemplo: sales el viernes del trabajo a la hora de comer, no te apetece cocinar porque se hará tarde y encima… ¡te mueres de hambre! Simplemente nos haces un pedido y desde La Vendetta nos encargaremos de preparar tu pizza favorita y te la entregaremos prácticamente en lo que llegas a casa. Como tenemos pizzerías en Mataró, Premià de Mar, El Masnou y Badalona, podrás elegir aquella que te pille mejor además de aprovechar la promoción de la web. ¿A que no pinta mal?

La pizza es perfecta para el verano - Repartidor

3. Es un recurso ideal para cenas de amigos

El verano es la temporada de cenas con los amigos por excelencia, ¿a que sí? Por eso, muchas veces acabas un poco cansado de preparar tu guacamole estrella, por bueno que esté. O simplemente, has pasado el día entero en la playa y se te ha pasado totalmente preparar la tortilla de patata que te habían encargado. ¿Y ahora qué llevas?

La respuesta es bastante sencilla y la solución puede acabar siendo mejor que el plan original. Elige la pizza que más guste a tus amigos y decide si quieres pasarte a recogerla o dar la sorpresa cuando aparezca nuestro repartidor en la puerta. ¡La pizza será de lo más agradecido, ya lo verás!

4. Puede ser un plato ligero y gusta a todo el mundo

Como te hemos explicado en posts anteriores, la pizza es un alimento más sano de lo que suele pensarse y, además, puede ser bastante ligera. Por eso, va genial en verano: sólo tienes que pedir las variedades menos pesadas y calcular bien cuántos vais a comer para no pasaros de cantidades.

Además, la pizza gusta a los niños y también a los más mayores. Como en nuestras pizzerías en Badalona, El Masnou, Premià de Mar y Mataró tenemos un montón de combinaciones distintas, encontraréis varias pizzas perfectas para todos. También tenemos opciones dependiendo de posibles alergias e intolerancias alimentarias. ¡Pizzas ligeras y para todos!

La pizza es perfecta para el verano - Brindis

5. La pizza va genial con una cerveza bien fresquita

La última razón no por obvia podemos dejar de mencionarla: las pizzas pegan a la perfección con la bebida estrella del verano. Da igual si estás tomando una cerveza bien fría para calmar la sed y refrescarte y, de repente, te entra hambre, o si es al revés: pides una pizza y te entran ganas de una birra. El caso es que son una pareja que se entiende a la perfección y que es 100% veraniega.

Te hemos dado 5 razones, pero son muchas más: ahora te toca descubrirlas a ti. Así que, este verano disfrútalo al máximo con las pizzas de La Vendetta y cuéntanoslo cuando vengas a visitarnos 🙂

Compartir
Sin comentarios

Dejar una comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.